Habitación luminosa con cuarto de baño privado revestido en mármol y bañera y ducha. Situada en la segunda planta, consta de dos camas de matrimonio y grandes ventanales con vistas a una histórica calle de encalado blanco típica de los Pueblos Blancos de Andalucía. 

Perfecta para cuatro personas,   podréis tener acceso a la cocina comunitaria totalmente equipada (situada en la planta baja). Cuenta con WI-FI gratis,  secador  y artículos de higiene personal.   

También podréis disfrutar de nuestra terraza, protegida de los fuertes vientos, mientras tomáis el sol o te relajas al atardecer.

Nuestra amplia y ventilada casa está localizada en pleno casco histórico; es una típica casa andaluza luminosa y decorada al estilo árabe. Estamos perfectamente  ubicados en una de las calles más tranquilas del centro de la ciudad. Sin embargo, si caminas apenas 200 metros, encontrarás una enorme variedad de restaurantes y bares donde te deleitarás con los platos más típicos de la deliciosa gastronomía gaditana.

* No dispone de aire acondicionado ni  TV

*  Esta habitación y el edificio entero es completamente de No fumadores. 

* Edificio sin ascensor ni sistema de calefacción

*  Nuestro objetivo es crear a nuestros clientes una atmósfera de total relajación en sus vacaciones, por eso mismo no aceptamos reserva para la celebración de despedidas de solteros ni tampoco permitimos ningún tipo de fiesta en nuestras habitaciones o espacios comunes.